Sí, ya que el análisis se realiza con un equipo de medición profesional que no ocasiona daño alguno sobre la piel.
Sí; de hecho, el protocolo de tratamiento indica que para obtener unos resultados óptimos, debe aplicarse a diario por la mañana y por la noche. Cremology es una crema personalizada y, por tanto, contiene exactamente lo que cada piel necesita.
Sí; concretamente, la crema facial personalizada Cremology tiene un factor de protección solar 15.
Sí, Cremology lleva incorporado un filtro solar químico, es decir, una sustancia que absorbe la radiación ultravioleta de los rayos solares y la transforma en energía térmica no perjudicial para la piel. Esta sustancia solo se activa en contacto con la radiación solar, y por tanto, si no está expuesta al sol se mantiene inerte. Esto es lo que ocurre cuando se usa por la noche o en lugares protegidos de la radiación solar; por ello, la crema facial Cremology se puede aplicar tanto de día como de noche, ya que mientras no estemos expuestos al sol el filtro solar no actuará.
Sí, ya que se trata de tratamientos faciales a medida. Al adaptarse a las particularidades de cada piel, nuestros productos son adecuados para todos los tipos de piel y tanto para hombres como para mujeres.
Si tienes algún problema dermatológico, lo mejor es que consultes con tu médico la conveniencia o inconveniencia de usar un determinado producto cosmético, independientemente de su marca o tipo.
Ponte en contacto con el centro, clínica o farmacia en la que adquiriste el producto y explícales tu problema. Ellos informarán de tu caso a nuestro Departamento Médico para que lo analice y te dé una solución.
En cada uno de nuestros productos se indica el periodo de utilización recomendado, mediante un sencillo pictograma. En general, varía de 6 a 9 meses.
No; en realidad es muy sencillo: lo único que hay que hacer es verter el contenido de cada vial en la crema base, de uno en uno y removiendo con la espátula hasta obtener una mezcla homogénea.
No: los Activos y Concentrados idóneos para ti se seleccionan con nuestro software, en función de los resultados del análisis de tu piel.
No; en Cremology elaboramos tratamientos faciales personalizados, en función de los resultados del análisis de la piel. Por tanto, es necesario acudir a un punto de venta para realizar el diagnóstico y saber así qué tratamientos necesita tu piel.
En la sección “puntos de venta” de nuestra página web puedes localizar el centro, clínica o farmacia más cercano.
Cada distribuidor es libre de fijar el precio de venta al público. Por tanto, los precios pueden variar de un punto de venta a otro.
Si deseas comercializar nuestros productos en España, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono: 902 10 22 25 o a través del e-mail: info(a)cremology.com
Si estás interesado en comercializar Cremology en el extranjero, puedes contactar con nosotros en el teléfono 902 10 22 25 o a través del email export(a)termosalud.com
una acción específica
para tu piel
nuevos serums
cuida
tu mirada
nuevos contornos de ojos
 
una crema
a la medida de tu piel